Saltar al contenido

System & Hardware Mérida

Políticas del servicio

Al momento de solicitar nuestros servicios, rigen las siguientes condiciones para los equipos recibidos, los cuales el cliente declara aceptar y conocer.

EL CLIENTE. Se refiere a todo aquel que contrate los servicios profesionales de System & Hardware.

1. SERVICIO SOLICITADO. Se realizarán los servicios solicitados en el EQUIPO y se accederá a información y datos del EQUIPO (con el consentimiento del CLIENTE) para tal propósito. Se notificará al cliente para su aprobación y previo a su reparación, cualquier servicio adicional necesario para la reparación que pudiera exceder la cantidad aprobada en la orden de servicio; el CLIENTE deberá autorizar dicho incremento por escrito, ya sea por WhatsApp, email o cualquier otro medio que valide dicha autorización.

En caso de que el CLIENTE no acepte la reparación adicional deberá pagar la cantidad estipulada en la orden de servicio y se dispondrá de 3 días hábiles para recoger el EQUIPO, ya que System & Hardware no tendrá responsabilidad de los posibles daños que sufra el EQUIPO durante el tiempo que permanezca en su domicilio y que no le sean imputables.

El tiempo para realizar el diagnostico, así como el de reparación puede variar, dependiendo de las condiciones y características del equipo.

2. RESPALDO DE INFORMACIÓN. System & Hardware en ningún caso se responsabilizará por la información contenida en el EQUIPO aún cuando se haya solicitado el respaldo de la misma, siendo que está condicionada al estado en el que se encuentra el sistema o el dispositivo de almacenamiento del mismo. En todo caso es obligación del CLIENTE contar con su propio respaldo de la información antes de ingresar el EQUIPO.

3. FECHA DE TERMINACIÓN. Se tratará de entregar el EQUIPO en la fecha señalada, pero podrá ser cambiante si así se requiere para terminar la reparación y considerando que el tiempo de respuesta en cuanto a solicitud de refacciones es variable ya que depende de la disponibilidad y existencia de las mismas por parte del proveedor. System & Hardware le notificará cuando el servicio del EQUIPO este completado.

4. ENTREGA DE EQUIPO. Deberá proporcionar la orden de servicio para recoger el EQUIPO, en el entendido de que la entrega será al portador de estos documentos y que, en caso de perdida, se presentará una identificación oficial con fotografía que acredite el mismo nombre que aparece en la orden de servicio.

Al momento de entregar el EQUIPO se realizará en presencia del CLIENTE todas aquellas pruebas de funcionamiento necesarias con la finalidad de que el CLIENTE verifique que el EQUIPO se le entrega en optimas condiciones de acuerdo al servicio contratado.

5. GARANTÍA DE MANO DE OBRA. System & Hardware garantiza los servicios prestados por treinta (30) días, presentando su nota de servicio. Esta garantía no aplica en caso de que la falla no esté relacionada con la falla original.

6. ABANDONO DEL EQUIPO. Una vez notificado al CLIENTE de que el servicio del EQUIPO ha sido completado, este deberá ser recogido en un tiempo máximo de quince (15) días naturales a partir de la primera comunicación. Si el EQUIPO permanece almacenado por más tiempo será considerado en abandono, autorizando a System & Hardware a hacer uso a su mejor conveniencia.